Asaltan otro camión gasero en el poblado de Mezcales

Para no variar, el afectado es de Soni Gas y fue atracado a espaldas del fraccionamiento La Fronda *A bordo de una moto se dieron a la fuga

Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este martes en el poblado de Mezcales, luego de que elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un asalto a mano armada a un camión de la empresa gasera Soni Gas.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un atraco a espaldas del fraccionamiento La Fronda, en Mezcales, Nayarit, sitio a donde acudieron para verificar el reporte que se hizo a los números de emergencia.

Los elementos al llegar al lugar, encontraron al conductor de un camión repartidor de Soni Gas, el cual asustado comenzó a explicar que momentos antes realizando su trabajo por la zona de el poblado, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, mismos que lo obligaron a acudir a la parte trasera del fraccionamiento La Fronda, en donde a punta de pistola le quitaron el dinero en efectivo.

El hombre explicó que además le quitaron sus pertenencias para enseguida darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, a bordo de la motocicleta.

Explicó que no se pudo mover de lugar, ya que los tipos se llevaron además las llaves del vehículo, manifestando desconocer por el momento el monto de lo robado, ya que no había hecho cuentas.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes continuarían con las averiguaciones respecto a los hechos, en base al Informe Policial Homologado, iniciado por elementos de Seguridad Pública Municipal que llegaron como primer respondiente.

Se dio a conocer que los elementos de investigación, ya llevan a cabo sus averiguaciones al respecto, a fin de aclarar este y otros atracos a la misma empresa gasera, por lo que continúan acumulando carpetas de investigación respecto a este tipo de robos.

                                                         
Compartir