Asaltan la tienda Oxxo ubicada cerca del CUC

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido *El delincuente se llevó más de 7 mil pesos y un celular

Fuerte movilización de las autoridades municipales se registró la tarde de este jueves, luego de que se reportara el asalto a mano armada a la tienda Oxxo, ubicada en el fraccionamiento Pacífico Azul, esto a un costado del Centro Universitario de la Costa.

Las autoridades municipales informaron que en esta ocasión alcanzaron a observar un vehículo color negro, en el cual se daba a la fuga el responsable de estos hechos, situación por la cual se implementó fuerte operativo por parte de las autoridades municipales, sin embargo, no fue posible dar con el paradero del responsable.

El personal de Seguridad Pública Municipal informó, que recibió el reporte preliminar de estos hechos, cuando les informaban poco después de las 04:20 de la tarde, que se había registrado un robo a mano armada sobre la avenida México en su cruce con la avenida Universidad de Guadalajara, en el fraccionamiento Pacífico Azul, siendo la tienda Oxxo ubicada a un costado del CUC.

 


Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un sujeto moreno, delgado, de aproximadamente 1. 60 de estatura, el cual vestía gorra obscura, pantalón de mezclilla y playera en color negro a manga larga.

Los afectados informaron que el delincuente se había llevado la cantidad de 7 mil 400 pesos en efectivo, así como el teléfono de una de las afectadas, por lo que inmediatamente implementaron el operativo de búsqueda, logrando ubicar el vehículo que se había estacionado en las afueras de la tienda Kiosko de Federación y México, sin embargo, rápidamente se movilizó del lugar.

El operativo policiaco se extendió en toda la delegación de Ixtapa, Mojoneras y parte de la delegación de El Pitillal, sin embargo, no fue posible dar con el paradero del delincuente que nuevamente alcanzó a escapar.

Por el momento se desconoce si se trata del mismo sujeto que en otras ocasiones ha atracado las tiendas Oxxo o si se trata de algún otro delincuente que ya le está haciendo segunda con los atracos. De momento fue iniciado el Informe Policial Homologado al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.