Asaltan la tienda Oxxo de la colonia Infonavit

Un sujeto llegó y amagó a los empleados, a quienes despojó del dinero que había en esos momentos *Fuerte operativo para dar con el paradero del sujeto, pero alcanzó a escapar

Gran despliegue de elementos de Seguridad Pública Municipal se registró en la colonia Los Sauces, Infonavit y las Aralias, luego de que un sujeto armado cometiera un atraco a la tienda Oxxo, localizada en la colonia Infonavit.

Un sujeto armado se metió como todo cliente, sin embargo, al estar en el interior amagó a los empleados a quienes obligó al que les entregaran el dinero en efectivo, por lo que al verse en peligro, las personas entregaron lo poco que había y posteriormente vieron salir corriendo el sujeto rumbo a la colonia Las Aralias.

Posteriormente, las afectadas dieron aviso a las autoridades municipales, pero antes activaron la alarma de seguridad, por lo que al lugar de los hechos llegó el personal de seguridad privada, mismos que también tomaron nota de lo sucedido, en tanto que los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores, dándose cuenta de que el sujeto había pasado corriendo sobre la farmacia Guadalajara hacia la colonia Los Sauces.
Ante estos hechos, el operativo se extendió hacia aquella colonia en tanto que elementos de la patrulla PV 332, bajo el mando del comandante Rafael Duarte Becerra, procedieron a dar inicio al correspondiente llenado del Informe Policial Homologado, toda vez que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público y dio la orden de que se procediera con el llenado de los registros.

Los agente revisaron las cámaras, confirmando que efectivamente se había consumado el delito, por lo tanto dieron inicio a los llenados correspondientes informando que el personal de la policía investigadora continuaría con las averiguaciones correspondientes, mientras tanto los elementos de Seguridad Pública que daban los rondines en los alrededores, informaron que no había sido posible la captura del sujeto por lo tanto continuaron en sus recorridos normales quedando pendiente por en caso de tenerlo a la vista poder echar el guante.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.