Asaltan Kiosko de Las Aralias

Delincuente armado se evento el mañanero y se llevó las pocas ventas del día *Se dio a la fuga en su poderosa bicicleta rumbo al Infonavit CTM

La mañana de este miércoles fue asaltada la tienda Kiosko ubicada sobre la avenida Las Torres a la altura del fraccionamiento Aralias, lo que generó gran movilización de las autoridades municipales.

El solitario sujeto entró a la tienda armado con un revólver y amagó a los encargados a quienes despojó del dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga a bordo de una flamante bicicleta.

El delincuente quien traía cachucha, pasamontañas, camisa en color gris, amagó a los encargados y los despojó del dinero en efectivo, así como de otras cosas de valor, para posteriormente salir, abordar la bicicleta y darse a la fuga rumbo a la zona de la colonia Infonavit CTM.

El reporte a los números de emergencia entró a eso de las 10 de la mañana de este miércoles y el lugar de los hechos acudieron las unidades de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, ya habían pasado varios minutos y el delincuente se dio a la fuga con mucho tiempo de ventaja.

Los agentes de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.