Asaltan joyería en El Porvenir y «levantaron» a un hombre

Redacción NoticiasPVNayarit
Video y Fotos: José Luis Preciado Trujillo

La tarde de este viernes 6 de octubre del 2017, se registró un asalto a mano armada en el municipio de Bahía de Banderas, para ser exactos en la plaza del poblado de El Porvenir, donde hombres armados atracaron una joyería, logrando llevarse un lote de joyas, pero aún no está cuantificado el monto; pero cuando los delincuentes realizaban el atraco, un hombre que era testigo de los hechos se lo llevaron y después apareció en el lugar donde se registró un accidente gritando que lo habían «levantado», le dieron un golpiza y lo dejaron libre.

Y es que, según testigos, este hombre llegó al lugar y momento menos oportuno. Dijo que se lo llevaron, lo golpearon y lo robaron.

Testigo dijo que fue "levantado" y reportó asalto a Joyería

DIJO SER TESTIGO DE UN ASALTO A JOYERÍA Y ADEMÁS QUE LO HABÍAN LEVANTADO* Un poco confuso sus comentarios, pero al final sí fue cierto el asalto a mano armada a una joyería ubicada en la plaza de El Porvenir, #BahíaDeBanderas. Hechos registrados pasado el mediodía de hoy, y donde no hay ningún detenido.Video: José Luis Preciado Trujillo.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 6, 2017

Con relación al asalto, comerciantes de la zona aseguran que ya son varios los atracos con violencia que viven en la zona comercial de El Porvenir, principalmente donde está la plaza y ocurrió este último asalto.
Trascendió que un sujeto armado con pistola amenazó y amagó a los encargados de la joyería, para que le entregaran un lote de alhajas; cuando se lo entregaron, el hombre escapó con otros más que iban en una camioneta.

Todavía no se sabe el monto del botín, pero a decir por los encargados, sí fue cuantioso.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.