Asaltan frutería La Abuela en San José del Valle

Fue durante la noche cuando llegaron los presuntos ladrones y luego de amenazar a la persona encargada, se llevaron mercancía y un costoso teléfono celular

Se registró un robo con violencia en una tienda de abarrotes y frutería de San José del Valle, donde llegaron sujetos en una motocicleta y se llevaron mercancía y un costoso teléfono celular, a donde arribaron policías municipales, agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes buscaron a los presuntos ladrones, pero no lograron localizarlos por ninguna parte, a pesar del operativo que implementaron en la zona.

De los hechos no hay mucha información, solo se conoce que ocurrieron durante la noche en una frutería denominada «La Abuela», ubicada en la calle Zaragoza, en el cruce con la avenida Yucatán y Campeche, en el poblado de San José del Valle.

Ahí reportaron al módulo de emergencias del 911, que se había registrado un robo con violencia, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades policíacas en el lugar para que buscaran a unos sujetos que huyeron en una motocicleta luego de haber cometido el ilícito.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Municipal, al mando del Sub Director operativo Jesús Baxin Villegas, además del personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, quienes se entrevistaron con la persona encargada de la tienda de abarrotes y frutería «La Abuela», la cual manifestó que momentos antes unos sujetos llegaron y luego de amenazarlos los despojaron de mercancía y de un costoso teléfono celular, luego huyeron a bordo de una motocicleta.

Los elementos policíacos inmediatamente implementaron un operativo de búsqueda por las calles y brechas aledañas al lugar donde se cometió el robo y aunque peinaron la zona, no lograron localizar a los hampones por ningún lado, por lo que regresaron a la frutería para hacerse cargo de elaborar el Informe Policial Homologado, quedando registrados los hechos en la respectiva Carpeta de Investigación que fue entregada más tarde al agente del Ministerio Público en turno.

Afortunadamente en el lugar nadie resultó lesionado pero sí sacaron un gran susto al momento en que fueron sorprendidos por los presuntos delincuentes, de quienes se dijo que ya en otras ocasiones también habían robado en otros establecimientos cercanos y no han podido atraparlos, por lo que esperan que refuercen la vigilancia policiaca en esa zona que además está muy obscura y es muy peligroso también para la gente que transita a diario por ahí.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!