Asaltan farmacia Guadalajara y golpean a una empleada

*Sujeto armado se enojó por que solo le dieron 1500 pesos y golpeó a la empleada * El atraco ocurrió en la farmacia de La Aurora

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Este jueves, poco antes del amanecer, se registró un asalto a mano armada a la Farmacia Guadalajara de Las Aurora, en donde el delincuente golpeó a una de las empleadas, para lograr su objetivo.

El asaltante se dio a la fuga con rumbo hacia el estacionamiento de Walmart, dejando a la mujer lesionada en el lugar, siendo necesario que paramédicos la atendieran.

Los hechos sucedieron poco después de las seis de la mañana, cuando se reportaban al 911, una persona del sexo femenino lesionada, luego de que había sido asaltanda la farmacia Guadalajara de La Aurora, ahí por la avenida Prisciliano Sánchez.

Al lugar acudieron varias unidades policiacas, mismos que al llegar al lugar, confirmaron que momentos antes había llegado un sujeto a quien describieron como moreno, delgado, chaparro, mismo que vestía un short color naranja descolorido, playera verde y cachucha, el cual llegó pidiendo el dinero pero de forma muy agresiva, desesperada, dijo la afectada.

La mujer le entregó la cantidad que en esos momentos había en la caja, siendo un mil 500 pesos, para luego exigirle más.

Como la mujer le dijo que no había más dinero, el tipo la golpeó y le dijo que regresaría por más.

La mujer al verse agredida, pidió ayuda a sus compañeras que rápido llamaron al 911, pues no se habían dado cuenta del atraco hasta que la mujer comenzó a gritar, observando que salía corriendo el asaltante con el dinero en la mano, siendo identificado como cliente de la farmacia.

Es decir, el tipo era cliente pero luego dejó de ir y está vez regresó, pero para cometer el atraco.

Los agentes de dos patrulla PV-329 llegaron al lugar, sacaron toda la información necesaria, la cual fue canalizada a sus compañeros, quienes emprendieron la búsqueda del asaltante, pero no fue posible su localización.

Mientras que paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a la mujer y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, los agentes informaban de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les dio la orden de que fuera iniciada la correspondiente Carpeta de Investigación, a fin de que el personal un investigador, continuara con las averiguaciones correspondientes y dieran con el paradero del asaltante que está vez, logró escapar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.