Asaltan en Plaza Marina a dos clientes de Bancomer

Fueron despojados de fuerte cantidad de dinero que acababan de retirar de la sucursal de Bancomer *Iban en un auto y en una moto, pero le atinaron al que llevaba el dinero y se los quitaron.

La tarde este lunes se registró intensa movilización de elementos de la Policía Turística y Municipal en la zona de Plaza Marina y en los alrededores, luego de que fue reportado el asalto a mano armada a un cliente bancario el cual momentos antes había salido de la sucursal de banco Bancomer localizada en dicha plaza comercial.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos luego de que se recibió el reporte en los números de emergencia, en el sentido de que se había registrado un robo en el lugar por lo que al llegar los elementos de la patrulla PV-314, se entrevistaron con dos personas manifestando ser empleados de un despacho de gestores.

Al entrevistarse los agentes con los afectados, informaron que momentos antes habían retirado la cantidad de 200 mil pesos, dinero que llevarían a un despacho de abogados para realizar algunas gestiones legales, sin embargo, fue en esos momentos en que abordaron un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta en color gris, con placas de Jalisco, la cual era seguido por una motocicleta que iba escoltándolos.

Fue en esos momentos que aparecieron unos sujetos desconocidos, mismos que llegaron amagaron a la persona que iba a bordo de la motocicleta, le quitaron las llaves, lo hincaron y lo despojaron del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Rápidamente los afectados dieron aviso a las autoridades municipales, mismas que llegaron al lugar para tomar conocimiento, siento entero de esto el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se estuvieran al arribo del personal de la Policía Investigadora, mismos que llegaron al lugar de los hechos para continuar con las investigaciones correspondientes, quedando todo sentado en un Informe Policial Homologado, que más tarde fue integrado una Carpeta de Investigación, iniciada al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.