Asaltan Elektra de Tlaquepaque

Policías Municipales de ese municipio atraparon a uno de los ladrones que ya se había apoderado de un trailer cargado con mercancía valuada en 30 millones de pesos

Elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque dieron a conocer de manera oficial, que lograron recuperar un cargamento de aparatos electrónicos, valuado en 30 millones de pesos.

Informó que durante el operativo, los agentes lograron la detención de un sujeto que en esos momentos andaba armado.

Los hechos se registraron al exterior de una tienda de venta de aparatos electrónicos con razón social Elektra, localizada sobre la Antigua Carretera a Chapala y la calle Juárez, en la Colonia Juan de la Barrera.

El asalto sucedió cuando un camión iba llegando con el cargamento a dejarlo en dicha tienda, y los presuntos ladrones aprovecharon para amagar a los cargadores y el chofer.

El reporte entró a los números de emergencia y rápidamente acudieron los elementos al lugar, en donde los agentes al entrevistarse con elementos de seguridad privada, éstos les indicaron que aparentemente todo estaba sin novedad, pero del área de bodegas salió otro elemento a pedir el auxilio.

Por lo que los elementos aprehensores lograron la detención de un sujeto, de aproximadamente 22 años de edad, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre .22 con cuatro cartuchos útiles.

De igual manera se aseguró un vehículo Nissan Tsuru de modelo reciente, en el cual se trasladaron los presuntos ladrones al momento de la detención, lográndose la aprehensión uno de ellos, pues el otro logró escapar.

De acuerdo con información proporcionada por la parte afectada, los aparatos electrónicos, consistentes en 170 piezas o ejemplares de telefonía celular, tablets y laptops, oscilan los 30 millones de pesos.

Por mando y conducción del Ministerio Público el ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, donde se resolverá su situación legal conforme a derecho.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.