Asaltan el Oxxo de Vida Vallarta

Un sujeto llegó poco antes de la media noche y se llevó las ventas *Autoridades fueron enteradas de los hechos, pero primero avisaron a la Policía Auxiliar

¡

Poco antes de la medianoche de este jueves, elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un atraco a mano armada al interior de una tienda Oxxo, localizada en la avenida González Gallo en el fraccionamiento Vida Vallarta.

En ese lugar, al menos un sujeto habría entrado como todo cliente al igual que todos los clientes, sin embargo, se dirigió directamente hacia la cajera a quien amagó con un arma y posteriormente la obligó a que le entregara el dinero en efectivo del cual no se dio conocer el monto, debido a que realizarían un arqueo y es que, al parecer, aún no se realizaba el corte de caja en el momento de que llegó el delincuente a atracar.

Los elementos de las patrullas PV-332 y PV-334, asignados a la vigilancia del área, llegaron rápidamente al lugar de los hechos, dándose cuenta de que los afectados primeros avisaron a la Policía Auxiliar y luego a los números de emergencia, por lo que fue informado de lo sucedido el agente del Ministerio Público, revelando que el reporte entró 10 minutos antes de la medianoche por lo que inmediatamente ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, en tanto que los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda para la localización del sujeto que, al parecer, tiene que ver en otros atracos que ya se han registrado en algunas tiendas de la misma cadena comercial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.