Asaltan el Modelorama en delegación de Ixtapa

Solitario sujeto llegó a bordo de una moto, despojó del dinero en efectivo al encargado, así como de un celular y escapó *Fuerte operativo en la zona, pero no fue detenido

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa, implementaron fuerte operativo en los alrededores de la colonia Los Tamarindos, Idipe y en el Centro de la delegación en mención, luego de que se registrara un robo a mano armada a un Modelorama localizado sobre la calle Independencia, en su cruce con la carretera 544.

Agentes asignados a la vigilancia de esta zona, fueron enterados poco después de las 3 de la tarde que se había registrado el robo a mano armada al Modelorama localizado en la calle Independencia, esto en la colonia Los Tamarindos, por lo que al lugar llegaron los agentes, se entrevistaron con el afectado y les confirmó que en efecto, se habían registrado un atraco en el lugar.


Informaron que momentos antes había llegado un sujeto de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual viajaba a bordo de una motocicleta, ingreso al Modelorama portando aún el casco y entonces amagó al encargado, a quien despojó de la cantidad de 1,500 pesos en efectivo, así como de un teléfono celular de la marca Samsung, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los agentes fueron enterados que un sujeto iba dándose a la fuga rumbo a la colonia Los Llanitos y otro más iba metiéndose hacia la colonia Idipe, con las características que les daba a conocer el afectado, por lo que el operativo se implementó hacia aquellas colonias pero no fue posible su localización, por lo que los agentes dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inicio al llenado de la Carpeta de Investigación, al personal de la Policía Investigadora que fue enterada de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.