Asaltan de Madrugada Motel “Marina del Sol”

Adrián De los Santos

Poco antes del amanecer, sujetos armados tomaron por asalto las instalaciones del Motel Marina del Sol, localizado cerca del crucero de Las Juntas, en donde tras amagar con arma de fuego a los empleados y amarrarlos, se llevaron el dinero en efectivo que había y además, una caja fuerte.

ASALTARON EL MOTEL “MARINA DEL SOL”* Antes de que la luz del sol iluminara la ciudad, en este lunes 15 de enero del 2018, delincuentes armados asaltaron el motel “Marina Del Sol”. Y sí lograron un botín aún no cuantificado.Grave los hechos registrados en las últimas horas en nuestra ciudad, en lo que asaltos se refiere.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, January 15, 2018

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota del atraco, detectando que fueron al menos cuatro tipos armados, quienes llegaron y tomaron por asalto el motel, para enseguida darse a la fuga.

Para cuando llegó el reporte al 911, ya había pasado mucho tiempo y las autoridades judiciales ahora investigan estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.