Asaltan cliente de Bancomer y lo despojaron de 700 mil pesos

Acababa de retirar el dinero, apenas salió del banco cuando lo interceptaron dos sujetos de una moto *Se llevaron el dinero tras amagarlo con arma de fuego *Los hechos ocurrieron en la colonia La Olímpica, frente a la Mega Comercial

La movilización de las autoridades municipales se registró la tarde de este miércoles, luego de que se suscitara el robo a mano armada a un cliente bancario, a quien despojaron de la cantidad de 700,000 pesos en las afueras del banco Bancomer de la colonia Olímpica.

La persona iba saliendo de la sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y Sierra Aconcagua, en la colonia Olímpica, sin embargo, apenas iba a abordar el vehículo cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales lo encañonaron con un arma de fuego y lo despojaron del dinero en efectivo.

Los delincuentes luego de cometer el atraco, se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, dejando al afectado en el lugar quien rápidamente llamó a las autoridades municipales y a pesar del fuerte operativo policiaco, no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

Elementos de la Policía Turística llegaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el afectado, quien informó que le habían hecho una transferencia bancaria y al momento de retirar el dinero, salió rápidamente hacia su vehículo, sin embargo, en eso llegaron los dos tipos a bordo de una motocicleta en color beige, los cuales vestían pantalón de mezclilla y tenis en color negro, lo amagaron y lo despojaron del dinero en efectivo para enseguida abordar la motocicleta y darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

El operativo policiaco se extendió por los alrededores e incluso en la salida hacia Bahía de Banderas, pero no fue posible la localización de los delincuentes, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.