Asaltan cliente bancario en la colonia Palo Seco

Lo despojaron de 40 mil pesos en efectivo que había sacado del banco *Explicó que parte del dinero lo dejó en un despacho y solo ese efectivo llevaba a su casa, cuando fue atracado

Las autoridades municipales dieron inicio a un Informe Policial Homologado, mientras tanto la Fiscalía del Estado inició una Carpeta de Investigación en torno a un robo registrado en agravio de un cliente bancario en la colonia Palo Seco.

El afectado informó que al menos 3 sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, lo interceptaron en las afueras de la iglesia de la colonia Palo Seco, en donde lo despojaron de la cantidad de 40 mil pesos en efectivo.

Las autoridades municipales investigan los hechos, toda vez que el afectado manifestó que había dejado la mitad del dinero en un despacho y el otro dinero se lo llevó a su casa y justo cuando se acababa de bajar de su vehículo, fue atracado.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 4 de la tarde, cuando les informaban que sobre la calle Plaza Central Norte, en la colonia Valentín Gómez Farías, atrás del templo, había sido asaltado una persona en las afueras de su domicilio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se entrevistaron con quien dijo llamarse Jonathan, el cual manifestó que le habían robado la cantidad de 40 mil pesos que acababa de sacar del banco.

Explicó que había retirado la cantidad de 90 mil pesos en efectivo, sin embargo, que se fue a un despacho, en donde dejó el dinero y nada más se trajo 40 mil pesos para su casa, debido a que iba a hacer algunos movimientos.

Explica que apenas iba a entrar a su domicilio, cuando llegaron tres sujetos a bordo de una moto, los cuales portaban arma de fuego con la cual lo amagaron y lo despojaron de la mochila en la cual traía el dinero en efectivo, las llaves de su auto y su celular, así como otras pertenencias, por enseguida darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, enterado de lo sucedido al personal de la Policía Investigadora, para saber ante qué situación se encontraban.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.