Asaltan afuera de la Unirse a empleado de Vallarta Garden

Dijo que se vino desde la Cruz de Huanacaxtle para depositar pesos mexicanos y dólares *Solo le aceptaron la moneda nacional y cuando fue a la Unirse, fue alcanzado por sujetos armados y lo atracaron

La movilización de elementos de la Policía Municipal, se registró la tarde de este lunes en Fluvial Vallarta, luego de que fuera reportado el robo a mano armada, a una persona que momentos antes había salido de una sucursal bancaria.

Los agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, acudieron a las afueras de la Unirse, sitio en donde están del afectado informando que momentos antes había sido alcanzado por sujetos armados que viajaban a bordo de una moto.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 13:00 horas, cuando les daban a conocer acerca de un robo a mano armada en el cruce de las avenidas de Jongitud Barrios y Grandes Lagos.
Al lugar acudieron rápidamente los elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que estaba una persona del sexo masculino, el cual dijo ser empleado del hotel Vallarta Gardens, de la Cruz de Huanacaxtle, el cual explicó que momentos antes había llegado al banco de Banamex de Plaza Caracol, en donde depósito una cantidad de dinero en moneda nacional y cuando quiso depositar 6,500 dólares, el banco no se los aceptó.

Dijo que se salió y se fue directo a la Unirse, en donde hizo un trámite y al salir, apenas camino al cruce de Jongitud Barrios y Grandes Lagos, cuando fue alcanzado por unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo amagaron y le quitaron el dinero, para enseguida darse a la fuga rumbo a Versalles.

Los agentes implementaron fuerte operativo de búsqueda, pero no hallaron a los ladrones, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado, al ser enterado de lo sucedido, el personal de la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.