Asaltan a otro repartidor de gas

Nuevamente sujetos armados y a bordo de una motocicleta despojaron del dinero de las ventas a empleado de Sonigas en Bahía de Banderas

Sujetos armados asaltaron en el fraccionamiento Alta Vela, a otro repartidor de la empresa Sonigas, a quien despojaron del dinero de las ventas y luego huyeron del lugar, según manifestó el propio empleado.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este martes 11 de febrero del 2020, en el fraccionamiento Alta Vela, en San Clemente de Lima, donde reportaron al modulo de emergencias del 911, sobre un asalto a mano armada a un repartidor de gas, quien luego de ser despojado del dinero de las ventas de los cilindros, este decidió irse a la bodega de la empresa Sonigas.

El empleado al llegar a la empresa gasera, inmediatamente le informó a su supervisor sobre lo ocurrido, solicitando en ese momento la presencia policial en el lugar.

Los elementos de la Policía Municipal, arribaron en una unidad radiopatrulla, quienes se entrevistaron con la víctima, la cuál no dio muchos detalles, solo manifestó el mismo, que sujetos armados lo abordaron y luego de apuntarle con una pistola, le quitaron el dinero de las ventas.

Los Policías, tomaron nota de lo ocurrido y luego de la entrevista levantada al repartidor de gas, estos procedieron a elaborar la Carpeta de Investigación, que más tarde entregaron al agente del Ministerio Público, para que se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir