Asaltan a Mesero Afuera de la CTM

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, un mesero del hotel Pelicanos fue víctima de la delincuencia, luego de que tras cambiar un cheque producto de las propinas del hotel donde trabaja, fue asaltado a las afueras del salón de la CTM ubicado en la colonia 5 de Diciembre.

Dijo el hombre que cambio el cheque en un banco ubicado en la Plaza Caracol y luego se subió a su coche para acudir al sindicato, en donde se vería con su supervisor, sin embargo, cuando se iba estacionando por la calle Nicaragua cruce con Colombia, dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, color negro, se le acercaron y lo amagaron con armas de fuego, al tiempo que le arrebataron la bolsa en donde traía la cantidad de 76 mil pesos.

Tras el atraco, el hombre dio aviso a las autoridades, siendo así que los reportes llegaron al número de emergencia 911, al filo de las 13:00 horas.

Tras haber recibido el reporte, oficiales de la unidad PV-273 de inmediato llegaron al cruce de calles antes mencionadas, en donde se entrevistaron con el afectado, el cual dijo que los delincuentes habían sido dos, delgados y ambos andaban vestidos de negro, los cuales se habían dado la fuga con rumbo a la parte alta de la colonia.

Rápido policías “peinaron” la zona y pese a su pronta respuesta, no lograron la localización de los asaltantes.

Ante tales hechos, los agentes se comunicaron con el agente del Ministerio Público para informarle lo ocurrido y luego elaboraron la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.