Asaltan a gasero de Soni gas en fraccionamiento Banus 4

Los hechos sucedieron entres las secciones tres y cuatro *El delincuente hizo el pedido de gas y al llegar, lo atracó

Fuerte operativo policiaco se registró la tarde de este sábado en la delegación de Ixtapa, luego de que reportaron el asalto a un camión repartidor de la empresa Soni Gas, en la zona de Banus.

Agentes de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos poco antes de las 3 de la tarde, cuando les informaban acerca de un asalto a mano armada a un camión repartidor de gas, mismo que se encontraba en las afueras del ingreso a Banus 4.

La patrulla PV-330 llegaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el afectado, quien informó que momentos antes un sujeto que vestía short azul y camisa blanca, con vivos en color azul, lo había amagado con un arma de fuego y lo despojó de la cantidad de 8 mil pesos en efectivo.

Explicó que momentos antes le hablaron de su base, que acudiera a Banus 4, debido a que una persona había solicitado el servicio de gas, por lo que al lugar acudió la unidad número 34, misma que al llegar a la entrada de Banus tres, ya lo estaba esperando un sujeto que le manifestó que el gas lo ocupaban en Banus 4.

Apenas avanzaron unos metros y en la zona solitaria el sujeto le sacó un arma de fuego con la cual lo amagó y lo despojó del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, llevándose las llaves y además un celular Samsung, propiedad del afectado.

Inmediatamente como pudo, pidió ayuda a las personas que iban pasando por el lugar, quienes marcaron a los números de emergencia, llegando más tarde el personal de Seguridad Pública Municipal, quienes implementaron el operativo de búsqueda por la zona, sin embargo, no fue posible dar con el paradero del delincuente.

Trascendió que las características de este sujeto coinciden con las mismas del que atracó en la colonia Chulavista en Ixtapa.

Asimismo, coincidía con las del sujeto que atracó a otro camión repartidor de Soni Gas en Ecoterra.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al parte correspondiente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quienes dieron inicio al llenados de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.