Asaltan a cliente de Bancomer pero solo le quitaron papelería

*La persona acababa de salir del banco, cuando fue interceptado por los sujetos de la moto negra *Le quitaron el maletín y se fueron, él al ver que no le quitaron el dinero, se puso a salvo

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y Turística, se registró en la colonia Olímpica, Lázaro Cárdenas y la Versalles, luego de que fue reportado el asalto a mano armada, a un cliente bancario de Bancomer.

Dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta, interceptaron a la persona que iba saliendo de Bancomer, pero tal parece que los delincuentes de equivocaron de cliente, ya que solo le quitaron un maletín lleno de papeles.

Agentes de la Policía Municipal y Turística, fueron alertados a eso de las 11:30 horas, que en las afueras del banco Bancomer, una persona del sexo masculino estaba pidiendo ayuda, debido a que lo habían asaltado.

Varias unidades policiacas se aproximaron a la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con Sierra Rocallosa, en la colonia Olímpica, en donde estuvieron dando vueltas en busca del afectado.

Los agentes regresaron la llamada al número que había reportado el asalto, informando que se trataba del afectado, el cual les daba a conocer que momentos antes, había salido de Bancomer, que llevaba un maletín y que apenas cruzó la avenida hacia el hotel que fue demolido, cuando fue asaltado por dos sujetos que iban en una moto.

Dijo que al ver que solo le habían quitado el maletín con papeles, él rápido abordó su vehículo y se retiró del lugar, informando que no iba a proceder en contra de nadie, porque no quería más problemas, por lo que los agentes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, el cual ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.