Asaltan a ciudadanos por falta de luz en Las Juntas

Familias demandan de la autoridad mayor atención, para que instalen alumbrado público en la calle Francisco Murguía.

“Estamos sumamente preocupados por los niveles de inseguridad, debido a que no contamos con alumbrado público”.

Es el reclamo de un grupo de pobladores de la calle Francisco Murguía en la delegación de Las Juntas.

En esta zona, se han registrado varios asaltos, existe mucha preocupación, principalmente de las madres de familia, quienes todas las mañanas desde temprano deben acompañar a sus hijas a dejarlas o en la parada de los camiones o hasta la escuela.

El tramo es bastante oscuro, “además no hay rondines de la policía municipal”, lamentan.

Esta mañana, varias madres de familia, enviaron mensajes de ayuda para su delegación.

Esperan pronta respuesta de las autoridades, “a la denuncia les estamos adjuntando una serie de fotografías en las que se ilustra la magnitud del problema”.

“Buenos días, quisiéramos por parte de ustedes hacer un llamado a las autoridades de la delegación de Las Juntas, esto con el único objetivo, para que pongan más atención en el alumbrado público”.

“Tenemos un grave problema en la calle Francisco Murguía, la cual lamentablemente está sin alumbrado público”.

“Lo peor de todo es que ya han sido varias personas quienes sufrieron la amarga experiencia de ser asaltadas, ya que mucha gente pasa a tomar camión desde temprano y todo está oscuro”.

“Queremos que esta queja sea anónima ya que todas las mañanas, muchas madres de familia pasamos en promedio a las 6 horas, para acompañar a nuestros hijos para que tomen el camión que las deje en su escuela, varias de ellas a la preparatoria, es un verdadero riesgo”, advierten estas madres de familia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.