Asaltado en Gastronómicos

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, en la entrada al fraccionamiento Gastronómicos, sujetos que portaban armas de fuego y tenían el rostro cubierto con pasamontañas, asaltaron a un reportador de la empresa “Z GAS” al que tras dejar amarrado le quitaron el dinero de las ventas del día y 25 tanques de gas que traía en el camión.

En esta ocasión, una pareja de esposos que son vecinos de dicho fraccionamiento, salieron y al pasar por un lado del camión, notaron que el chofer como pudo se asomó por una ventana para pedir ayuda, razón por la que se detuvieron y lo ayudaron a cortar los cinchos que traía en las manos, mientras el empleado contaba que había sido víctima de un atraco.

Las personas de inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo así que los reportes lo recibieron oficiales al filo de las 18:00 horas.

Tras el reporte, oficiales de la Policía Turística se presentaron en el lugar, en donde se entrevistaron con el afectado, el cual comentó que antes, una camioneta Nissan de redilas, color rojo, se le había emparejado y un hombre que tenía el rostro cubierto con un pasamontañas y portaba un arma de fuego se subió a su camión por el lado del copiloto y con palabras altisonantes lo obligó a darse vuelta, al tiempo que le colocaba los cinchos en las manos.

Dijo el afectado que los sujetos no lo golpearon, solo le quitaron el dinero y descaradamente comenzaron a pasar los tanques de gas a la camioneta y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocidos, llevándose los mismos 18 tanques llenos de 30 kilos y 1 vacío de la misma capacidad, además de 4 tanques de 10 kilos llenos y 2 de 20 kilos llenos, sumando entre lo robado un aproximado de 33 mil pesos.

Basados a las características de la camioneta, elementos policiales se encargaron de implementar un fuerte operativo en la zona, el cual esta vez no dio resultados, pues no se logró la localización de los responsables, de los que se dijo que habían sido cuatro y todos jóvenes.

Debido al susto que el empleado de la gasera se llevó, este se comenzó a sentir mal por lo que fue necesario que socorristas de la Cruz Roja lo revisaran.

Ante dicha situación, oficiales procedieron con el acordonamiento de la zona y a dar aviso al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se elaborara los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.