Asaltado dentro del banco Banorte

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, dentro del Banorte ubicado en la plaza Las Glorias, un sujeto asaltó a mano armada a un cuentahabiente que iba a depositar dinero de la empresa donde trabaja.

Según el afectado antes había retirado dinero de un banco ubicado en Plaza Marina y ese mismo dinero lo depositaría en a una cuenta en Banorte, para ello tomó su coche y directamente se dirigió a la sucursal donde sucedió el atraco, en donde como todo cliente hizo fila y al estar a un turno de pasar a depositar la cantidad de 71 mil pesos, un sujeto moreno, de pantalón obscuro y camisa color azul, se fue directo contra él, al tiempo que de entre su ropa sacaba un arma con la que lo apunto exigiéndole le entregara el dinero.

Ante dicha situación y por temor a que el tipo le fuera a causar algún daño, al afectado no le quedó otra opción más que entregarle el dinero frente a muchas personas que hacían fila a esa hora en el banco.

Tras el atraco, el asaltante salió corriendo del banco y se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que las personas ahí presentes dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte rápidamente elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fuerza Única acudieron al sitio y armaron tremendo operativo policial en las inmediaciones, sin embargo, no se logró la localización del presunto.
Según la víctima, él es trabajador de la empresa del nuevo transporte público en la ciudad, por lo que ya había llamado a sus jefes para informarles lo ocurrido, siendo así que elementos policiales dieron aviso al agente del Ministerio Público y elaboraron la correspondiente carpeta de investigación.

Es notorio como el nivel de inseguridad en la ciudad “está por las nubes” pues a plena luz del día, dentro de una sucursal bancaria y en una zona que es muy concurrida” un tipo armado con una pistola cometió el atraco y este pudo huir sin ser detenido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.