Asaltado afuera del mercado de la colonia Emiliano Zapata

Fuerte operativo por los alrededores, pero no dieron con el paradero de los sujetos empistolados *Le quitaron su dinero y su lap top

Elementos de la Policía Turística montaron fuerte operativo en la zona de la colonia Emiliano Zapata, alrededor del mercado municipal, luego de que se reportara el robo a mano armada de una persona del sexo masculino.

El hombre manifestó que iba caminando sobre la calle Venustiano Carranza, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos que lo amagaron con arma de fuego, lo despojaron del dinero en efectivo, así como de una lap top, para luego darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 09:20 de la mañana de este viernes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de sujetos armados que habían atracado a una persona, en las afueras del mercado municipal de la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía turística, quienes al llegar se entrevistaron con un masculino quien asustado manifestó que momentos antes dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan, March, en color negro, lo habían amagado con arma de fuego y lo habían despojado de 4,500 pesos en efectivo así como de una laptop, manifestando que se encontraba esperando a unas personas cuando llegó el vehículo con los sujetos que lo asaltaron.

El operativo de búsqueda se dio por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero de los delincuentes, por lo que los elementos dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien dio la orden el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.