Arturo Montiel, exgobernador del Edomex, es hospitalizado

elfinanciero.com.mx

El exgobernador del Estado de México Arturo Montiel fue hospitalizado, se reporta que su estado es delicado pero estable, confirmaron a El Financiero fuentes cercanas al exgobernador.

En su cuenta de Twitter, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, desmintió la muerte de Montiel, ya que en redes sociales circuló ese rumor.

Montiel gobernó el Edomex de 1999 a 2005, al finalizar buscó sin éxito la candidatura del Revolucionario Institucional a la Presidencia.

Ha sido profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México; es miembro fundador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca.

Luego de seis años de retiro, en 2011 reapareció en el escenario político en la toma de protesta del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.