Arturo Dávalos sostiene Puerto Vallarta es ciudad limpia

Alcalde responde a muestra presentada por turismo estatal

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, sostiene en todo momento que el destino de playa Puerto Vallarta es limpio.

Todas las medidas implementadas desde que asumió el mandato, han ido encaminadas a mejorar sustancialmente el servicio de recolección de la basura.

Contraviene de esta manera, con los resultados presentados esta semana por la directora de turismo regional y playas, Susana Rodríguez, quien en un indicador dio a conocer luego de una encuesta a 400 turistas nacionales, lo que menos les gustó en temporada vacacional de semana santa y pascua de este año, es la suciedad y la cantidad de basura que encontraron en playas y calles de la ciudad.

Turismo tendrá sus indicadores, los del ayuntamiento establecen que tenemos una ciudad segura y limpia, respondió Dávalos esta mañana al término de un evento deportivo.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.