Arturo Dávalos se compromete a fortalecer los programas sociales

Los programas sociales que ha impulsado el gobierno municipal los últimos años, han sido de gran beneficio para la gente y además de fortalecerlos se buscará llevarlos a otros municipios, lo cual se logrará con el respaldo de la gente que nos ha dado su confianza y paciencia, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

En la visita que realizó el pasado fin de semana a habitantes del fraccionamiento Los Tamarindos, en Ixtapa, acompañado de la candidata de MC a la alcaldía, Lupita Guerrero, Dávalos Peña dijo que desde el Congreso del Estado continuará apoyando esos programas en los que ha trabajado desde que fue director de Desarrollo Social.

“Vamos -dijo- a luchar para que esos programas se apliquen a nivel estatal, algunos ya se están aplicando, pero otros que benefician a la gente solo son de Vallarta. Por eso el trabajo que hace un diputado es meter iniciativas, escuchar a la gente, luchar junto con los ciudadanos a lograr nuevas leyes y reformas a las que están actualmente funcionando”.

Reconoció que así como algunos esfuerzos han funcionado muy bien en beneficio de la gente, otros deben reorientarse y ser fortalecidos para continuar con la transformación del municipio.

“Agradezco a los integrantes del ejido de Ixtapa que están presentes, a los directivos del comisariado, familias que me conocen desde niño, por su paciencia, apoyo y confianza, no les vamos a quedar mal porque saben que somos gente de trabajo, gente que escucha y que le gusta estar donde están los problemas para atenderlos, no desde un escritorio, estar donde le duele a la gente y donde vamos a seguir trabajando, no les vamos a quedar mal”, expresó.

Lupita Guerrero destacó que desde hace más de una década forma parte de este equipo de trabajo que ha fomentado el progreso y a ella le corresponderá darle continuidad a esos programas de beneficio social.

El fin de semana, Arturo Dávalos y el Dr. Álvarez Zayas recorrieron los municipios de Cabo Corrientes y Tomatlán para presentar su propuesta a los habitantes de esos municipios costeros.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.