“Arturo Dávalos les está poniendo la muestra a todos”

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, sigue siendo un ejemplo de trabajo en favor de los vallartenses, coincidieron en afirmar vecinos de diferentes colonias de la ciudad que este martes recibieron el apoyo del programa ‘Casa Digna’, durante la octava entrega adicional que llegó a 356 hogares de la colonia 5 de Diciembre hasta la zona sur de este puerto.

Al respecto, el señor Raúl Ponce Martínez, de la colonia Buenos Aires, señaló que el programa ‘Casa Digna’ “es muy importante para la familia de bajos recursos y nunca se había visto esto, y por ese lado está trabajando muy bien nuestro gobierno”.

Afirmó que con su trabajo diario por esta ciudad, el alcalde Arturo Dávalos está poniendo la muestra. “Está trabajando muy bien, esperemos que siga y que nos siga apoyando. Muchas obras, lo que nunca había hecho ningún presidente que ha pasado por Puerto Vallarta y de verdad, les está poniendo la muestra a todos los que han estado ahí en el poder”, enfatizó.

La señora Divina Gallardo, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, coincidió en que este programa es de gran beneficio para todos los hogares. “Me parece muy formidable porque se nos ayuda a la población a tener una Casa Digna y de esa manera se vea bonito Puerto Vallarta”.

Ella recibió pintura con la cual dará mejor imagen a la fachada de su vivienda, lo cual señaló es de gran apoyo. “Es como uno de mujer cuando se da su pintadita, su maquilladita, pues ya se ve diferente; igual nuestra casa, si se le da su pintada también o se le arregla con todo el material que se le está dando pues se van a ver bonitas las casas. Es un buen servicio que están haciendo por la comunidad”.

Agregó que se ha visto un buen trabajo por parte del primer edil vallartense. “Me di cuenta también que para las personas que tienen niños en las escuelas, se les va a dar ayuda en mochilas, en útiles y en uniforme y eso es algo bueno y será una gran ayuda; que bueno que el gobierno se esté preocupando por eso”, otro ejemplo –dijo- es la recolección diaria de la basura y la recolección de poda “están al tanto con el programa que tiene este presidente, está bueno”.

Federico Plascencia Barreto, fue otro de los beneficiarios en esta entrega, al recibir cemento para ponerle piso firme a su casa. “Tenemos piso de tierra y con esa ayuda del presidente Arturo Dávalos, con eso ya no pisamos la tierra”.

Indicó que él considera la labor del primer edil como “excelente, le damos de cien para arriba, número uno, no hay otro. Que le siga adelante y que vamos a seguir apoyándolo en todo momento”.

El director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, junto a la presidenta del DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos, encabezó esta entrega en representación del presidente municipal, dando el apoyo de block, cemento, láminas, tinacos y pintura a 356 hogares de los sectores 26, 27, 28, 29 y 30, que integran 36 colonias en las zonas de la 5 de Diciembre, El Caloso, Buenos Aires, Paso Ancho, Centro y El Jorullo. También acompañaron en esta entrega regidores y coordinadores de los diferentes sectores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.