“Arturo Dávalos es un presidente que sí ayuda a las personas”

Cada vez son más los ciudadanos que reconocen el esfuerzo que el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y su gobierno, realizan a través del programa ‘Casa Digna’ para que puedan contar con un patrimonio seguro, y brindar a sus familias mejores condiciones de vida.

La señora María de Jesús Ramírez Mendiola, de la colonia Aramara, es una de las beneficiarias de este programa social, quien al recibir el apoyo de block, podrá empezar a construir un cuartito adicional en su casa y con ello, tendrá la oportunidad de recibir un ingreso extra por la renta de este inmueble, pues al ser una persona viuda y mayor, desea tener un sostén económico para vivir dignamente.

“Una ayuda bastante buena, ya de ahí empieza uno a echarle más ganas para hacer algo. Esto es muy bueno, quiere decir mucho del gobierno”, dijo y agradeció de forma especial al alcalde Arturo Dávalos “con toda el alma, con todo el corazón su ayuda, su manera de tratar a la gente, es muy humano el señor y para adelante, porque es un presidente que sí ayuda a las personas”, afirmó.

Otra de las beneficiadas por este esquema municipal, es Patricia Guadalupe Gutiérrez Barraza, quien recibió láminas para cubrir dos habitaciones que serán utilizadas como recámaras para sus hijos.

“Mucha ayuda porque pues ahorita la economía no está muy bien, entonces eso me va a ayudar muchísimo, como tengo dos hijos, una niña y un niño, para que tengan su propio espacio. Es excelente, la verdad, porque mi colonia ya es muy vieja, entonces estos apoyos nos sirven porque el dinero que tenemos lo podemos utilizar para otro tipo de reparación”, precisó.

De igual forma, Rocío Ruvalcaba, de la colonia Palmar de Aramara, agradeció la unión de esfuerzos que a través de este programa, hace el presidente municipal con las familias de Puerto Vallarta. “Darle las gracias por todo su esfuerzo y su trabajo y como dijo él, es la unión la que nos está dando estas nuevas oportunidades”.

Asimismo, invitó a quienes aún no conocen los beneficios que este programa genera en los diferentes hogares, a que se acerquen y que se informen “para que también ellos sean beneficiados, como estoy siendo beneficiada yo en este momento”, concluyó.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!