“Arturo Dávalos es como los robles, no se quiebra”

Para la señora María del Carmen Flores Popoca, es la primera vez que un Ayuntamiento toma en cuenta las necesidades de la gente y trabaja verdaderamente para llevarles mejores condiciones de vida, reconoció durante el arranque de la entrega de apoyos del programa ‘Casa Digna’ que el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, retomó este año para seguir ayudando a las familias a mejorar su patrimonio.

“Quiero dar gracias por tomarnos en cuenta, ya que antes jamás se hacía, ahora gracias a ellos tenemos una casa buena donde vivir”, comentó y agregó que la entrega de útiles escolares también son una ayuda para los bolsillos de las amas de casa “que son las que se truenan los dedos para alargar el salario de los maridos”.

Asimismo, agradeció al alcalde la pavimentación de calles, para “vivir dignamente en unas buenas pavimentaciones y caminos que nos tenían olvidados”, enfatizó.

A nombre de los 833 hogares que fueron beneficiados en esta entrega, la vecina de la colonia Del Toro destacó los apoyos del programa ‘Casa Digna’, el cual dijo, en su caso recibe por primera vez y se suma a una serie de beneficios que ha recibido durante esta administración.

Resaltó a su vez el trabajo del primer edil Arturo Dávalos, a quien comparó con un roble, que ha hecho frente a toda circunstancia adversa para seguir dando resultados a esta ciudad.

“Permítanme decirles que para mí el señor Arturo Dávalos es como los robles, esa madera se dobla pero no se quiebra a pesar del vendaval y de todas las cosas que se ha enfrentado. Ahora les pido y estoy en plena seguridad que con todo lo que está haciendo, tenemos que apoyar para seguir teniendo estos beneficios puesto que nos hacen vivir dignamente”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.