Arrojan cuerpos de animales muertos en solar abandonado en Bucerías

Vecinos piden al alcalde, Jaime Cuevas, ayuda para cercar un terreno en el que se ubica un solar en abandono, ahí las personas hacen del baño y tiran cuerpos de animales muertos.

Piden ayuda al alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, por la existencia de un solar ubicado a un costado en avenida Los Picos 200, entre andador La Puntilla y Minitas en el poblado de Bucerías.

El solar está abandonado y la gente aprovecha para tirar cuerpos de animales muertos y hacer del baño, por lo que dejan a vecinos fétidos olores.

Al presidente municipal de Badeba, le hicieron llegar un escrito hecho a mano, en el que le explican la gravedad del problema y a la vez, piden ayuda inmediata, para que les resuelvan su problema, que tiene que ver con salud y contaminación.

La carta fue entregada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con el objetivo de que, su contenido sea viral en redes sociales, ya que a la fecha los solicitantes no han recibido respuesta alguna.

El problema data de hace varios meses, según exponen los vecinos, “con fecha 6 de marzo del 2018, hemos pedido ayuda a las autoridades municipales correspondientes, sin éxito alguno”.

Doctor Jaime Cuevas, presente, por medio de la presente reciba un cordial saludo y pedirle a continuación una petición como médico y no como alcalde”.

“El problema es con un solar grande ubicado a un costado del domicilio en avenida Los Picos 200 en el poblado de Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit”.

En la queja que por escrito entregaron al primer edil, hacen del conocimiento “que dicho solar se encuentra entre Andador La Puntilla y retorno Las Minitas, el cual está abandonado, además lo usan como baño público, tiran cuerpos de animales muertos, con el consabido problema de contaminación y de salud”.

“Por lo tanto es una situación insoportable, médico usted sabe lo que eso significa, yo creo que el problema se soluciona si circulan el terreno, esperamos respuesta de su parte y agradecemos su atención por este medio”, concluyen su denuncia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.