Arreglaron fuga pero dejaron otro problema en calle Revolución y Corona

Vecinos reclaman que atinadamente les repararon una fuga de agua, pero el organismo operador del vital líquido, dejó un trabajo a medias en las calles Revolución y Corona.

Dejaron un pozo con pura arena, repararon una fuga pero dejaron otro problema.

Vecinos expusieron una queja ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el sentido de que el organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta, por sus siglas Seapal, efectivamente les atendió un reporte sobre una fuga de agua, pero al término no regresaron para dejar la vialidad lista.

Actualmente, como dejaron la obra, ésta representa un riesgo de accidente para peatones y vehículos.
De acuerdo con los mensajes enviados, a los que adjuntaron imágenes, en estos se manifiesta un malestar de los vecinos en la delegación de El Pitillal.

“Desde el día 10 de enero que vinieron a reparar la fuga, una cuadrilla de trabajadores de Seapal, gracias a la publicación que se tuvo en este medio, pues todavía sigue el problema”.

“Los trabajadores dejaron el pozo con pura arena, y ya se hizo un problema, porque todos los autos caen ahí y puede provocarse un accidente, a ver cuánto tardan y sobre todo que el trabajo lo hagan de calidad para que dure, sino que chiste, el problema ocurre en las calles Revolución esquina con Etziquio Corona en El Pitillal”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.