Arrecian quejas contra Medina y la Unión, cobran de más y no dan boleto

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Camioneros no dan una.

Arrecian quejas contra Transportes Medina y de la Unión de Permisionarios, cobran de más el pasaje y no dan boleto.

Las denuncias de usuarios son en contra del chofer de la unidad número 171 de la empresa Transportes Medina y en contra del conductor de la unidad U-123 de la Unión de Permiisonarios de la ruta delegación Ixtapa a Hoteles.

Ambas quejas enviadas a este medio por separado, dan cuenta de un problema del cual los concesionarios y dueños de unidades no quieren solucionar y dejan en manos de los conductores esta salvedad.

Estas dos denuncias que enviaron por escrito incluyen fotografías para ilustrar esta irregularidad que padecen a diario estudiantes y trabajadores en el caso de los Medina, en los dos destinos por los que transitan, tanto en Puerto Vallarta, Jalisco como en Bahía de Banderas, Nayarit.

La primera denuncia en contra del transporte de los Medina, se refiere a una estudiante quien destaca, «de lunes a viernes voy a la escuela del estado de Nayarit al de Jalisco».

«Por ello, uso los Transportes Medina y siempre me he fijado que no me dan el boleto com debe ser».

«Mi pasaje del transporte debería de costar 8 pesos ya que es la midad de un trasporte normal y a veces me cobran hasta 10 pesos y sin boleto».

«Pero hoy fue el colmo el conductor del trasporte número 171 de Transportes Medina me cobró 13 pesos y todavía le enseñé la credencial y traigo uniforme».

«Me está robando 5 pesos y no me dio boleto, me dio esto (ver fotografía), es un abuso todavía que el camion está en mal estado sucio y con olor fétido y con esto, la verda es indignante».

La otra denuncia obedece al uso de los azules (Unión de Permisionarios), «se trata del camion U-123 de la ruta Ixtapa – Hoteles, el chofer no le daba boleto a nadie».

«Creo entender por qué, el chofer es un grosero, por ejemplo, las personas le apretaban al boton para hacerle la parada con tiempo, siempre renegaba y hasta decía groserias».

«Tales como ya te escuché cabrón, ahorita te bajo pendejo, llegó a dejar mucha gente en paradas que no habian pedido, solamente por ir rebasando de manera irresponsable».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.