Arranque y bienvenida al ciclo escolar en CONALEP Puerto Vallarta

El CONALEP Plantel Puerto Vallarta 075, inició actividades correspondientes al ciclo escolar febrero – julio 2017, donde se ofrecen las carreras de Profesional Técnico Bachiller en alimentos y bebidas y Profesional Técnico bachiller en informática.

En ambos turnos se dio la bienvenida desde la puerta de acceso a los estudiantes y se les invitó a dar el mejor de sus esfuerzos en las actividades académicas y asumir el compromiso de llegar temprano al plantel, actitudes que son necesarias como parte de su formación personal y profesional.

En el acto protocolario de honores a la bandera, el Ing. Eliseo Aréchiga Castillo – director del plantel, dio la más cordial de las bienvenidas a la comunidad estudiantil, trabajadores académicos y personal administrativo, invitándolos a la mejora continua día a día en beneficio de la propia institución y de todos los estudiantes.

Destacó que entre las acciones de mejora, se realizaron diversas actividades para contar con un ambiente académicos más confortables, entre ellas: pintura de los espacios educativos, pintura de butacas, colocación de cortinas, cambio de ventiladores, instalación de 3 proyectores, instalación de 11 bocinas, colocación de despachador de manos de papel y secador de manos de aire caliente, entre otras actividades.

Asimismo, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos que alcanzaron el primero, segundo y tercer lugar en aprovechamiento académico, con promedios de 9.8, 9.9 y 10, en ambas carreras.

¡Orgullosamente, CONALEP!

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.