Arranque de Campaña de Toño, Fiesta de Esperanza: Jaime Cuevas

Este es un día de fiesta, de esperanza, no solamente para los habitantes de Bahía de Banderas, sino para el pueblo de Nayarit que ve en nuestro candidato al Gobierno de Nayarit Antonio Echevarría García, la posibilidad de lograr justicia social para un pueblo oprimido, afirmó categórico el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello.

Lo anterior, al encabezar Jaime Cuevas animoso contingente que acompañó a Antonio Echevarría García candidato de la alianza “Juntos Por Ti” al Gobierno de Nayarit, durante su arranque de campaña en la capital nayarita.

Es tiempo de la alegría y la esperanza, se decía con insistencia antes de aparecer el candidato Antonio Echevarría García, quien más adelante se mostró sorprendido por el gran número de ciudadanos provenientes de Bahía de Banderas bajo organización del doctor Jaime Cuevas, quienes manifestaron físicamente su apoyo al candidato del PAN,PRD,PT y PRS.

La gente de Bahía de Banderas se unió a los miles y miles de ciudadanos provenientes de todos los rincones de Nayarit, quienes abarrotaron las principales avenidas de la capital nayarita, obsequiando una impresionante postal de este tsunami que apoya a Antonio Echevarría, así como a los candidatos de la alianza convertidos ahora en la esperanza del pueblo.

“El proyecto de Toño es cero corrupción, porque como él mismo lo explica, sin corrupción hay recursos para resolver todo lo necesario, para satisfacer las necesidades del pueblo como el de Nayarit, que pide justicia”, estableció tajante Jaime Cuevas Tello.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.