Arrancones y Pista de Carreras en Avenida Grandes Lagos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Grandes Lagos convertida en pista de carreras.

Nadie pone alto. Como si fuera vía propia de fórmula 1, así está convertida esta importante vialidad, principalmente los fines de semana.

Durante los días viernes y sábados luego de la media noche, vecinos de distintos fraccionamientos y conjuntos habitacionales, han sido testigos que la avenida Grandes Lagos se ha convertido en una pista de carreras y de arrancones con peligro de que puedan ocurrir lamentables accidentes con fatales consecuencias.

Se trata de jóvenes quienes al calor de las copas y la falta de ausencia de autoridad policíaca y de tránsito, aprovechan para realizar este tipo de atractivos.

Lo que más llama la atención, refieren a este medio de comunicación, varios de los colonos afectados es la cercanía de las instalaciones de la dirección de seguridad pública y tránsito en el fraccionamiento Fluvial Vallarta y nadie de cuenta.

Nunca aparecen los elementos de dichas corporaciones, cuando se les han hecho los reportes correspondientes.

Al calor de las copas y con la adrenalina al 100%, estos jóvenes usan sus potentes unidades en arrancones que ocupan gran trayecto de la avenida Grandes Lagos.

Son vecinos de casas en Fluvial Vallarta, Jardines de la Higuera y Villas Río, quienes resienten el ruido y el rechinar de las llantas.

Aquí lo peligroso, es cuando se salga de control alguna unidad y terceras personas o automovilistas tengan fatales consecuencias.

Cabe destacar que lo último en el municipio de Puerto Vallarta sobre este tema, es la realización de arrancones y carreras es una pista totalmente recta habilitada en la agencia municipal de El Ranchito.
Estos arrancones, refieren los denunciantes, ocurren después de las 12 horas de la media noche, cuando ha disminuido drásticamente el tránsito vehicular.

Sin embargo, como lo hacen del conocimiento, nadie puede tomar la iniciativa de literalmente cerrar a la circulación una importante vía de comunicación como lo es la avenida Grandes Lagos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.