Arrancó 64 torneo internacional de pesca de pez vela y marlyn

Arturo Dávalos y Víctor Manuel Bernal, pusieron en marcha este jueves el torneo internacional de pesca en su edición 64.

Este jueves se puso en marcha una edición más del torneo internacional de pesca de pez vela y marlín en el municipio de Puerto Vallarta.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y el director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas, encabezaron el acto en el lugar tradicional.

Esta es la edición número 64 de la justa de pesca deportiva.

De esta forma, esta mañana arrancó el 64 Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela y Marlin, una de las tradiciones de Puerto Vallarta que atrae a miles de personas de todo el mundo.

En esta ocasión se inscribieron 150 personas en 37 embarcaciones, quienes buscarán atrapar al ejemplar más grande.

Sin duda una experiencia muy emocionante y que permite además disfrutar de las grandes atracciones naturales que tiene la Bahía de Banderas.

Puerto Vallarta recibe, como cada año, a los grandes aficionados a la pesca de todo el mundo para llevar a cabo el Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta, esta vez en su edición 64.

Cabe destacar que participantes y visitantes se dan a la tarea de disfrutar de uno de los torneos de pesca más emocionantes del mundo con grandes ejemplares, y se dan tiempo para disfrutar de sus grandes instalaciones marítimas, sus hoteles de clase internacional, la reconocida gastronomía que ofrecen sus restaurantes, la variedad de actividades deportivas que ofrece el destino y por supuesto las opciones para compras y la excitante vida nocturna que seduce a propios y extraños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.