Arrancaron jornadas de limpieza en Arboledas, Portales y Vallarta 500

El director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas, arrancó este miércoles, jornadas de limpieza en colonias de Puerto Vallarta.

Víctor Manuel Bernal Vargas, arrancó esta mañana intensas jornadas de limpieza en colonias del municipio de Puerto Vallarta.

El director de desarrollo social, puso en marcha trabajo de aseo público y recolección en Arboledas, Vallarta 500 y Portales.

Dijo en entrevista que retoman un programa que tuvo la administración todos los sábados, en donde mediante una agenda común, personal de la comuna, atendía necesidades ciudadanas.

Hoy empezamos aquí, en Arboledas, manifestó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

“Desde temprano estamos con personal de parques y jardines, en donde recogemos poda, hojarasca y basura, queremos una ciudad limpia”.

Hoy atacamos cuatro parques, necesitamos que la gente nos ayude, para que nos planten sus necesidades, dijo.

Estamos trabajando desde avenida de ingreso, Francisco Medina y Prisciliano Sánchez, limpiando en las colonias.

“Queremos limpiar los parques, porque en este temporal de lluvias crece mucho la maleza lo cual nos crea diversos problemas”.

El funcionario comentó que tendrán una jornada permanente, atenderán, “4 zonas por semana, que son 5 parques por cada zona esto será diario a las 8 de la mañana”.

Dijo que las juntas vecinales deben organizarse, “a través de los coordinadores, para que con su representante hagan la petición correspondiente, y nosotros haremos la visita previa de rigor para la solución de sus problemas”.

Básicamente las tareas es la recolección de poda y hojarasca, que es la queja más frecuente, señaló el director de desarrollo social.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.