Arranca la quinta edición de la Copa Seapal Interdependencias

Con la participación de doce equipos de entidades públicas que laboran en la ciudad, este sábado 20 de mayo, se pone en marcha la quinta edición de la Copa Seapal Interdependencias, torneo impulsado por el director general del organismo, César Abarca Gutiérrez.

Para dar apertura a la cartelera, la oncena de Juzgados enfrenta a su similar de la Comisión Federal de Electricidad en punto de las 10:00 horas; noventa minutos más tarde, Seapal B hará lo propio ante la Fiscalía, que estará defendiendo el prestigiado título que consiguió el pasado mes de abril en tanda de penales ante el Ayuntamiento.

A las 13:00 horas, dicha escuadra se verá las caras ante la SNTE; mientras que el equipo de nuevo ingreso, la Subdelegación del IMSS dirimirá ante Los Gogos del Seapal A, en cotejo que arranca a las 14:30 horas.

El representativo de Seguridad Pública, que también participa por primera ocasión en la justa, se medirá a La Marina a las 16:00 horas, dando cierre a la jornada futbolera, el partido entre el Centro Universitario de la Costa y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

El prestigiado torneo que genera una fiesta familiar y deportiva en las tribunas de la Planta de Tratamiento Norte I, busca estrechar lazos de amistad entre los trabajadores de las dependencias participantes, a fin de trabajar en armonía en las labores propias de cada institución, para bienestar de la ciudadanía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.