Arranca audiencia de vinculación a proceso de Javier Duarte

http://www.excelsior.com.mx/

Con la presencia de fiscales de la PGR y el titular de la Seido, arrancó a las 10:01 horas la audiencia en la que se definirá si Javier Duarte es vinculado a proceso.

Ante el juez de control Gerardo Moreno García, los abogados defensores del exmandatario y los representantes del Ministerio Público Federal presentarán sus argumentos para que se defina la situación jurídica del indiciado.

Duarte enfrenta acusaciones por el desvío de más de 439 millones de pesos, sin embargo, el lunes pasado los representantes de la Procuraduría General de la República (PGR) sólo lograron acreditar un desfalco por 38.5 millones de pesos.

En la audiencia de vinculación a proceso participa el equipo defensor del exgobernador veracruzano, encabezado por el abogado Marco Antonio del Toro.

Por parte de la PGR, presentan los argumentos de acusación los agentes del ministerio público: Martha Estela Ramos, Nely Labor Alvarado y Pedro Guevara Pérez.

En la diligencia, que se podría prolongar hasta por 8 horas, también está el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), Alonso Israel Lira Salas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.