Armados con Navaja Asaltaron un Depósito

Por Adrián De los Santos

Dos sujetos armados con cuchillo o navaja, tomaron por asalto un depósito localizado en la delegación de Las Juntas, de donde los ladrones lograron llevarse las ventas del día, esto luego de que además de dieron el tiempo de echarse una “cheve” afuera del negocio atracado.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, pero se dieron cuenta de que ya no podían hacer más que buscar en los alrededores, pero no lograron nada debido a que nadie vio para donde se dieron a la fuga los sujetos a bordo de dos motocicletas.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, siendo alertados los agentes que en el cruce de las calles de Lázaro Cárdenas y Pedro Mujica, en la delegación de Las Juntas, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-278.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que el atraco se había consumado, cuando llegó un solitario sujeto a bordo de una moto, compró una cerveza y se la tomó afuera del negocio, luego llegó otro en otra moto, pero éste compró un cartón, estuvieron afuera un rato, pero luego volvieron a entrar y amagaron a la encargada del negocio, a quien le pudieron un arma blanca en el cuello, despojándola de 2800 pesos en efectivo y luego se dieron a la fuga a bordo de las dos motos, sin que les estorbara el cartón de cerveza.

Las autoridades municipales dieron inicio a una Carpeta de Investigación, al enterar de los hechos al personal de la Fiscalía, que no hubo personas detenidas por este atraco.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.