Armado con Escopeta Asaltó una Gasolinera

Por Adrian De Los Santos

Armado con una escopeta, un solo sujeto asaltó la gasolinera “Boca del Río” de donde logró llevarse varios dólares y casi tres mil pesos en efectivo, sin que nadie pudiera detenerlo, quedando de manifiesto una vez más, la inseguridad pública que existe en el puerto.

El atraco ocurrió al filo de las 21:10 horas, en la sucursal antes mencionada ubicada sobre la avenida Prisciliano Sánchez en su cruce con la calle Veracruz, sitio a donde llegaron oficiales rápidamente para verificar el reporte de asalto con arma de fuego.

En el sitio los agentes se entrevistaron con los dos empleados, quienes comentaron que antes, un tipo moreno, de complexión robusta y que vestía short y playera en color azul, había llegado y con una escopeta los había amenazado, al tiempo que les quitaba el dinero, logrando quitarle a uno de ellos alrededor de 85 dólares y poco más de 1500 pesos y al otro despachador un aproximado de 1400 pesos, dinero que había sido producto de las ventas del combustible.

Según los afectados, tras su cometido, el sujeto huyó con rumbo a la zona centro de El Pitillal.

Rápidamente oficiales organizaron un operativo de búsqueda por la zona, sin embargo, pese a que revisaron varios terrenos baldíos y calle por calle, ya no encontraron asaltante.

Esta vez Policías se encargaron de elaborar la correspondiente carpeta de investigación, al tiempo que dieron aviso al agente del Ministerio Público sobre lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.