Ardió fábrica de hule espuma en municipio de Tlaquepaque

Alertaron a los cuerpos de auxilio y rescate tanto del municipio como del Estado *Un tanque de 2000 litros de gas, se vio afectado por el fuego y se generó una fuga considerable

Aparatoso incendio se registró la tarde de este viernes en el municipio de Tlaquepaque, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, tanto del municipio como del estado.

El reporte se recibió la tarde de este viernes, cuando les informaban que se estaba quemando una fábrica de hule espuma en el municipio de Tlaquepaque, causa por la cual Bomberos de dicho municipio y personal de Seguridad Pública acudieron al lugar, en donde el confirmar los hechos solicitaron el apoyo de Protección Civil del Estado, debido a que el mismo estaba en fase de libre combustión en un 80% del inmueble de aproximadamente 20 metros por 20.

Víctor Hugo Roldán Guerrero, Director General de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, acudió al lugar del incendio junto con sus elementos, con una motobomba y dos pipas con agua, apoyando con las maniobras de control y sofocamiento del incendio a bomberos de Tlaquepaque procediendo a controlar la situación.

Explicó que detectaron que había un tanque de gas de 2000 litros, el cual estaba siendo afectado por el fuego, que la alta temperatura ocasionó daños en el mismo.

Roldán Guerrero informó que se dañaron accesorios del tanque, por lo que se dio una fuga considerable, lo cual generó riesgo en la población, pero todo fue controlado de inmediato rápidamente y por el momento es personal de Protección Civil de Tlaquepaque quien realiza la inspección correspondiente para saber qué fue lo que generó el incendio en el interior de esta fábrica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.