Ardió en llamas una vivienda llena de material reciclable en Ciudad Guzmán

Fueron activados los elementos de Protección Civil de Zapotlán el Grande y de la Unidad Estatal *Los daños fueron considerables

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, fueron activados la tarde este jueves en el municipio de Ciudad Guzmán, luego de que reportaban el incendio de un domicilio.

Agentes de la Policía Municipal así como el personal del cuerpo de Bomberos del municipio, acudió lugar de los hechos en donde se dio cuenta de la situación y el confirmar que se trataba de un incendio en una finca que se encontraba llena de material reciclable inmediatamente actuaron para evitar que el fuego se propagara otros domicilios, activando al personal de la Unidad Estatal de Protección Civil.

Los hechos sucedieron en la colonia Rancho El Quemado, en Ciudad Guzmán, sitio a donde llegaron primero los elementos de Protección Civil municipal de Zapotlán el Grande, quienes se unieron a la fuerza del personal de Protección Civil Jalisco para proceder a sofocar el incendio en el interior de la vivienda, en donde detectaron que se almacenaba material reciclable, chatarra entre otras cosas.

Una vez controlada la situación, el personal de Protección Civil Jalisco dio a conocer, que en el lugar no encontraron habitantes ni hubo personas lesionadas, por lo que se dio por enterado al agente del Ministerio Público en turno y al personal del área de inspecciones de Protección Civil municipal, para que se encargan de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.