Ardió en Llamas una Motocicleta

Por Adrian De Los Santos

La madrugada de ayer en la colonia Ramblases, por causas hasta el momento desconocidas, una motocicleta ardió en llamas, quedando la misma en pérdida total.

Se desconoce si alguien traía la motocicleta o la misma estaba estacionada ahí, ya que al momento de que las autoridades llegaron, únicamente encontraron la moto envuelta en llamas.

Los hechos ocurrieron a las 05:49 horas, tiempo en el que mediante varias llamadas a los números de emergencia, autoridades fueron informados que en el cruce de las calles Puerto Las Peñas y Puerto Acapulco, se encontraba una moto incendiándose.

Tras el reporte de inmediato policías del área y Bomberos de la unidad B-68 acudieron al lugar y una vez ahíconfirmaron el reporte e informaron que se trataba de una moto de la marca Yahama tipo Enduro, la cual no se le pudo apreciar el color, misma que estaba ardiendo en llamas en fase de libre combustión.

Bomberos de inmediato procedieron a enfriar la motocicleta, para ello tuvieron que usar 100 litros de agua y una vez extinto el incendio, los “traga humo” hicieron a un costado la motocicleta para que no estorbara.

Esta vez elementos policiales, al ver que no había quien reclamara la moto, esperaron la llegada de elementos de Tránsito Municipal para que se hicieran cargo de pedir una grúa y depositar lo que quedó en el corralón.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.