Ardió en llamas humilde casita en poblado de San Vicente

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Ardió en llamas humilde vivienda a espaldas del fraccionamiento Palmares, en el poblado de San Vicente, en donde los daños fueron cuantiosos, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Se conoce que los hechos se registraron este miércoles por la tarde minutos antes de las 13:00, cuando en el módulo de emergencias del 911, recibieron el reporte vía telefónica donde les indicaban que una casa se estaba incendiando en el fraccionamiento Palmares, por la calle Palapas, cruce con Mar Negro, en la localidad de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Ahí les informaban que el fuego estaba arrasando con todo lo que había al interior de la humilde vivienda de aproximadamente 4×4, de donde afortunadamente las personas que estaban dentro, alcanzaron a salir a tiempo, y resultaron ilesos, pero que necesitaban ser auxiliados y revisados por los elementos de los servicios de emergencias.

Se quemó una casa en San Vicente

Incendio | Desafortunadamente el fuego consumió todo lo que había en la humilde casa ubicada en el cruce de las calles Michoacán y Colima, en la localidad de San Vicente, Bahía de Banderas.Piden el apoyo de alguna autoridad para que los ayuden ya que se quedaron sin nada.#Enterate #NoticiasPV

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 6, 2019

Al sitio indicado arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, a bordo de sus unidades, quienes al arribar se percatan de que el fuego estaba en libre combustión, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Michoacán y Colima, justo a espaldas del fraccionamiento Palmares, y no en las calles Palapas y Mar Negro, como se había reportado al principio, en donde se apreciaban varios masculinos que trataban de apagar la lumbre aventando cubetazos de agua y rociando con una manguera, pero no se daban abasto pues las llamaradas, entre más agua le echaban más se extendía y amenazaba con llegar a otras casas aledañas.

Los Bomberos inmediatamente realizaron maniobras para sofocar el fuego logrando controlar la situación y al revisar se percatan de que al interior todo se había quemado, desde muebles, ropa, camas, colchones, aparatos electrónicos y documentos importantes, y aunque la propietaria del lugar no quiso proporcionar su nombre, pidió el apoyo de las autoridades y de alguna otra persona, para que la ayudaras, quien dijo ser madre soltera, misma que trabaja para mantener a sus hijos, que estaban en su casa cuando ardió en llamas, los cuales resultaron ilesos, proporcionando sus datos a las autoridades correspondientes, quienes se encargaron de levantar el reporte que más tarde entregarían a sus superiores para que ellos tomaran cartas en el asunto.

Por lo pronto las personas que ahí habitaban quedaron en la calle, sin absolutamente nada de pertenecías, pues todo se les quemó en el incendio que al parecer fue causado por un corto circuito.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.