Ardió en llamas autobús de turismo

Fue entre Mesillas y Las Varas donde reportaron el camión incendiándose, afortunadamente solo se reportaron daños materiales
Por José Luis Preciado Trujillo/Adrián De los Santos
#NoticiasPV.Com
Alertaron a las autoridades policíacas y a los elementos de los servicios de emergencias de un camión incendiándose en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.
Los elementos de Protección Civil de Compostela, fueron enterados por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana del 911, en torno a un autobús de turismo que estaba ardiendo en llamas a la altura del kilómetro 48, donde decían que había mucha gente asustada.
Por tal motivo llegaron al sitio indicado los Bomberos y Paramédicos, a bordo de sus unidades, quienes brindaron atención a los pasajeros, mientras que otros realizaban maniobras para tratar de parar el fuego para que no hiciera más daño de lo que ya había hecho.
Informaron los elementos que se trata se un autobús de color azul,  procedente de Puerto Vallarta, que se dirigía a Ixtlahuacan del Río, en Jalisco, el cual estaba siendo consumido por el fuego en la parte trasera donde se encuentra el motor.
Después de sofocar las llamas revisaron que los pasajeros se encontraran bien, sin que se apreciaran personas lesionadas, arribando al lugar minutos después los oficiales de la Guardia Nacional, (División Caminos) quienes se hicieran cargo de los trámites de ley.
                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.