Ardió Bodega de Papayas

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y agentes de la Policía Municipal, al darse cuenta de que se estaba quemando una bodega de frutas, localizada en la colonia Aeropuerto, esto a un costado de la Villa Las Flores.

Los cuerpos de auxilio al llegar, se dieron cuenta de que los vecinos estaban sacando cajas con papaya que se estaban quemando, por lo que rápidamente actuaron para controlar la situación, detectando que había sido un químico el que había ocasionado el incendio.

Fue a eso de las 19:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados, acerca de un incendio que se registró en el interior de una bodega de fruta, localizada en la colonia Aeropuerto, sobre la calle Paseo de las Flores, hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para confirmar los hechos.

Al llegar, se dieron cuenta de que en efecto, en la bodega localizada en Paseo de Las Flores estaba saliendo mucho humo y los vecinos estaban sacando cajas con papayas y plátano, al mismo tiempo que pedían ayuda, por lo que los agentes pidieron en breve la presencia de los bomberos.

Al lugar llegó personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal y del Estado, mismos siguieron sofocando el incendio, procediendo a sacar cajas con papaya y plátano que se estaban quemando y una vez controlado, comenzaron a averiguar qué había sucedido.

Se dieron cuenta de que dentro de la bodega habían colocado, debajo de las tarimas, un químico que sirve como acelerante, para que la papaya se madure más rápido y de este modo sacarla a la venta al público, sin embargo, este químico al tener contacto con la humedad hace reacción y provoca el incendio, alcanzando a quemar los cartones que almacenaba la papaya, dejando daños de consideración.

Los elementos de Protección Civil municipal y del estado, tomaron nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.