Ardieron tres vehículos en taller de TRANSPORNAY

Un camión de pasajeros y un taxi junto con un auto convertible fueron los que ardieron en llamas dentro del taller que también sirve como bodega y corralon de vehículos de transporte público en Mezcales

Fueron un camión de pasajeros, un taxi y un auto convertible los que ardieron en llamas de manera misteriosa en una bodega que sirve tambien como taller y corralon para resguardar unidades de TRANSPORNAY, ubicada cerca de El Tondoroque, en Bahía de Banderas.

Los hechos ocurrieron en los últimos minutos de este miercoles, en un taller mecánico de unidades del transporte público que sirve también como bodega ubicado por el Boulevard Riviera Nayarit, entre Mezcales y El Tondoroque.

📌Un camión de pasajeros, un taxi y un auto convertible los que ardieron en llamas de manera misteriosa, en una bodega que sirve tambien de taller para unidades de TRANSPORNAY, ubicada entre Mezcales y Tondoroque, en Bahía de Banderas, donde los Bomberos Municipales y del Estado lograron apagar el fuego sin reportarse víctimas que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, August 19, 2020

Ahí en ese lugar, donde también sirve de corralon para las unidades de Transporte Público de TRANSPORNAY, reportaron que se estaban incendiando tres vehículos y un lote de llantas viejas, al interior de dicho taller, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de Bomberos.

Al lugar arribaron los elementos de la Guardia Nacional, junto con Bomberos Municipales y del estado, percatándose estos últimos de que al interior del taller se estaba incendiando un camión Medina y unas llantas viejas que en cuestión de segundos causaron que el fuego se extendiera y se empezara a quemar un taxi amarillo y un Mustang, que estában cerca y que terminaron quemados

Misterioso incendio

📌Momentos en que Bomberos Municipales y del Estado, intentan sofocar el fuego que arrasó con un camión de pasajeros, un taxi y un auto en un taller de TRANSPORNAY, ubicado entre Mezcales y El Tondoroque, en Bahía de Banderas, las causas de ignoran de momento.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, August 19, 2020

El personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas y del Estado, procedieron a apagar el fuego que amenazaba con extenderse aún más a otras propiedades, logrando controlar la situacion en cuestión de una hora, aunque los vehículos quedaron convertidos en chatarra, pero sin que ninguna persona resultara lesionada.

Las autoridades ya investigan las causas del incendio para ver si no se encuentran en alguna otra situación que pudiera ser más delicada.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!