Árboles caídos luego de fuertes vientos de madrugada

Más que lluvia fueron truenos y fuertes vientos que en algunos puntos tiraron árboles en el municipio de Puerto Vallarta.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiaspV y NoticiasPvNayarit

Varios vecinos denunciaron, debido a los fuertes vientos de esta madrugada, árboles cayeron provocando corte de energía eléctrica.

“Más que agua de la lluvia, lo que hubo anoche y en las primeras horas de este domingo fueron truenos y fuertes vientos”.

“En algunos lugares estas ráfagas tumbaron cables de luz, que provocaron colonias quedaran sin el servicio de energía eléctrica, desconociendo si a estas horas del día se restableció”.

Así lo refirieron en sus mensajes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, algunos vecinos.

“Me ayudas a reportar por favor un árbol caído encima de una casa en la colonia Los Ramblases, necesitamos ayuda de inmediato”.
“Encima hay cables jalados y lo más grave, no hay luz eléctrica”, refirieron en su mensaje.

En otro comentario, explicaron, “cayó un árbol en la colonia Las Flores en la delegación de Ixtapa, llevándose consigo cables y dejando la calle Orquídea totalmente bloqueada”.

También hubo comentarios en el sentido de que, por los fuertes aires, se movieron cables de luz, a la altura del libramiento carretero.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.