Arboledas sin luz pública desde que cayó tormenta

Hasta el día de hoy, habitantes de la colonia Arboledas, carecen del vital servicio público; en otros casos, vecinos padecen estragos de calor y no tienen como ventilarse.

Colonos de Arboledas sumamente molestos porque hasta el día de hoy, carecen de los servicios de luz pública.
Lo anterior como consecuencia de la más reciente tormenta que cayó en Puerto Vallarta, la cual causó algunos estragos.

El servicio de alumbrado público es vital para la seguridad de los vecinos, dado a que en esta temporada de vacaciones de verano, este destino de playa acoge a mucha gente que en los últimos años, lo ha visto como un lugar en donde puede delinquir.

Habitantes demandan de las autoridades competentes, pronto restablecimiento de los servicios de alumbrado público.

Los hechos de delito de robo menor, han causado estragos en algunas colonias del municipio, los vecinos de Arboledas han entrado a ese esquema de inseguridad por la falta de servicio de luz.

Por otra parte, cabe destacar que habitantes de otras demarcaciones actualmente viven las inclemencias de altas temperaturas, demasiado calor y humedad, con la salvedad de la falta de servicio de energía eléctrica.
No tienen la oportunidad de refrescarse con aire acondicionado o ventiladores, según sea el caso.

Los refrigeradores están a su máxima capacidad de alimentos y bebidas, pero con algunos casos en los que se han echado a perder.

Puerto Vallarta ha registrado en las últimas semanas en su punto de clímax temperaturas máximas de hasta 35 grados centígrados.

Lo que provoca que los ciudadanos tomen mucha agua natural y se hidraten con alimentos frescos.
Pero sin servicio de energía eléctrica es muy complejo.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!